Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MONTROY - datos de informacion
Numero ayuntamiento :  96 255 54 01
Numero policía local :  607 31 40 22
numero proteccion civil : 96 255 51 11

Hola bon dia, la meua germana Laura Jança Mari, el meu cunyat Artur Felip Chanza i el meu nebot Pol de 1 any,estàn incomunicats a Montroy desde ahir a les 16,30 hores, que va ser l'última hora q vam parlar amb ells.

Els entrava aigua i ell començava a estar preocupat per l'aigua, per la muntanya i per la terra.

Viuen a Montroy, cami del palmeral, polígon 13 parcela 17.

És l'última caseta del camí, després ja està la muntanya que colinda en la seua casa.

Estic cridant desde ahir a les 17h a tots els telèfons de emergències, ajuntaments, policies i guardia civil i res de res.

Per favor compartiu-ho per vore si arriba a algú que puga ajudar-los.

El meu telèfon és 696964906

Moltes gràcies

----------------------------------------------------------------------------------------

Hola buen día, mi hermana Laura Jança Mari, mi cuñado Artur Felipe Chanza y mi sobrino Polo de 1 año, están incomunicados en Montroy desde ayer a las 16,30 horas, que fue la última hora q hablamos con ellos.
Les entraba agua y él empezaba a estar preocupado por el agua, por la montaña y por la tierra.
Viuen a Montroy, cami del palmeral, polígon 13 parcela 17.
Es la última caseta del camino, luego ya está la montaña que colinda en su casa.
Estoy llamando desde ayer a las 17h a todos los teléfonos de emergencias, ayuntamientos, policías y guardia civil y nada de nada.
Por favor compartámoslo para ver si llega a alguien que pueda ayudarles.
Mi teléfono es 696964906
Muchas gracias
Responder

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)